CICPC Anaco detuvo a tres sujetos por presunto hurto de material estratégico

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a tres hombres por hurto de material estratégico en el sector La Florida, municipio Anaco.

El jefe nacional de la policía científica, Douglas Rico, informó la aprehensión de los sujetos en sus redes sociales a quienes identificó como José Rodríguez de 36 años de edad, Luis Gutiérrez de 52 y José Marrero de 64.

Detalló que los ciudadanos «ingresaban hábilmente a una empresa privada del sector, donde sustraían los materiales estratégicos».

Rico apuntó que el caso fue llevado a cabo por funcionarios de la Coordinación de Investigación de los Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Anaco.

Tras realizar las investigaciones, ubicar y detener a los responsables del hurto, el CICPC recuperó una mesa de metal para trabajos pesados de aproximadamente 200 kilos.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 14° del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El CICPC capturó a un hombre por estafas con cambios ilícitos de USDT y criptomonedas en Chacao

De acuerdo con información de la policía científica, el sujeto al parecer se había quedado con el dinero de al menos 10 personas. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) informó el martes 25 de junio sobre la captura de un hombre acusado de cometer estafas mediante operaciones […]

Relacionados con esta información