Homicida estaba bajo los efectos de psicotrópicos cuando decapitó a su amigo en Umuquena

Luego de un trabajo de investigación exhaustivo por parte de la comisión del Cicpc de la Delegación Municipal La Fría, se logró aclarar el homicidio de Jesús Mora, quien fue asesinado y decapitado por su mejor amigo en el barrio Fonseca de Umuquena, municipio San Judas Tadeo.

Según se determinó durante el trabajo técnico- científico, la víctima le permitió a su amigo Jorge Gandica de 36 años, dormir por varios días, luego de que este saliera de prisión tras cumplir una condena.

La noche del crimen, ambos se encontraban en la vivienda de Mora cuando se origina una discusión entre ellos, la cual se torno acolorada y Gandica, quien se encontraba bajo los efectos de psicotrópicos y tomó un arma blanca y abalanzándose sobre su amigo le propinó múltiples heridas hasta quitarle la vida, luego procedió a decapitarlo.

Seguidamente huyó de la vivienda con la cabeza, la cual arrojó a una cuneta en el sector La Hojita de la localidad.

Con el apoyo de la comunidad y de la GNB, se logró la aprehensión del sujeto el martes por la noche en un sector conocido como Las Talas. Al ser revisado en el Siipol, Gandica tiene antecedentes por robo, lesiones personales, hurto genérico común y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC Anaco detuvo a tres sujetos por presunto hurto de material estratégico

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a tres hombres por hurto de material estratégico en el sector La Florida, municipio Anaco. El jefe nacional de la policía científica, Douglas Rico, informó la aprehensión de los sujetos en sus redes sociales a quienes identificó como José […]

Relacionados con esta información