Cicpc aprehende a cuatro personas por secuestro y robo de vehículos en Portuguesa

En el municipio Páez, estado Portuguesa, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), arrestaron a cuatro personas que se dedicaban al secuestro y al robo de vehículos.

Los detenidos quedaron identificados como: Wilber Javier Pineda, Sergio José Torrealba Mendoza, Jesús Marcial Figueroa Nelo y Anny Aricelis Sánchez Rivero.

La captura se registró luego de recibir varias denuncias en la sede de la Subdelegación Acarigua donde las víctimas informaron que una mujer les solicitó sus servicios de taxis y mudanzas, para posteriormente dirigirlos hasta una zona boscosa donde fueron interceptados por varios individuos armados quienes bajo amenaza de muerte los despojaron de sus vehículos y los mantuvieron en cautiverio por 12 horas, para luego dejarlos en libertad.

Inmediatamente los detectives practicaron una serie de experticias y análisis informático que los condujo hasta los sectores: Gonzalo Barrios, 23 de Enero y El Guamo, donde arrestaron a los implicados.

En el procedimiento se conoció que los taxis y camiones robados había sido trasladado hasta la República de Colombia, donde fueron comercializados con la finalidad de tener un beneficio económico.

Así como también se incautaron cinco celulares de diferentes marcas y un arma de fuego denominada chopo.

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa tiene conocimiento del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc detiene a tres personas por robar en locales comerciales en Bolívar

Por robar en locales comerciales fueron detenidas tres personas por pesquisas adscritos a la Subdelegación Ciudad Guayana del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Bolívar. Las averiguaciones iniciaron tras haber recibido por parte de las víctimas, donde los efectivos lograron identificar, localizar y aprehender a […]