Cicpc aprehende a tres sujetos que robaron consultorio odontológico en Caricuao

1a15f051d583853f9b43208e3358b4deEl Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró la aprehensión de tres sujetos quienes robaron el Consultorio Médico Odontológico Virgen del Valle, ubicado en Ud2 de Caricuao en Caracas.

La información fue publicada por el director del Cicpc, Douglas rico, quien añadió que los aprehendidos fueron identificados como Deivis Antonio Amaristas García, Jhon Héctor Tavera Murgas y Joel Ernesto López.

En el procedimiento se recuperaron esterilizadores, rayos X, compresores e instrumentos dentales, entre otros, materiales que habían sido robados del lugar bajo amenaza.

También se incautó el arma que los antisociales utilizaron para cometer el delito, siendo esta un escopetín, calibre 12, sin marca, serial del cañón 13810.

Rico resaltó que los pesquisas del Cicpc continúan realizando allanamientos en procura de recuperar algunos objetos faltantes.

(FUENTE: DIARIO 2001)

1) Caricuao logró la aprehensión de 3 sujetos quienes robaron el Consultorio Médico Odontológico Virgen del Valle en Ud2 de Caricuao.

2) los aprehendidos quedaron identificados como: Deivis Antonio Amaristas García, Jhon Hector Tavera Murgas y Joel Ernesto López.

3) quienes bajo amenazas de lograron apoderarse de: esterilizadores, rayos X, compresores e instrumento dentales, entre otros (Recuperado)

4) también fue recuperada el arma utilizada para cometer el Robo, se trata de un escopetín, calibre 12, sin marca, serial del cañón 13810.

5) Los pesquisas del Caricuao continúan realizando allanamientos en procura de la recuperación de algunos objetos faltantes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc capturó a la adolescente que asesinó a su primo en La Cañada

Este jueves funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una adolescente de 14 años, luego de determinar que fue la autora material del crimen de su primo, David González, hecho ocurrido la madrugada del pasado domingo. Las investigaciones determinaron que la joven le asestó una […]

Relacionados con esta información