CICPC aprehendió dos personas por estafa en La Bandera

Funcionarios adscritos a la División Contra Delitos Financieros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron este jueves a dos personas en el sector La Bandera, municipio Bolivariano Libertador, Caracas, por el delito de estafa.

Los aprehendidos fueron identificados como: Josbuar Daniel Marcial Velásquez (23) y Grisberly Aichel Gómez López (20), quienes, en compañía de Emily Rincón, quien se encuentra en fuga; se dedican a realizar compras de vehículos tipo moto, las cuales son publicadas por los propietarios en la página de comercio electrónica “OLX”. Luego de comunicarse con sus víctimas, realizan depósitos de cheques sin fondos, simulando haber realizado la transferencia.

El caso fue puesto a disposición de la Quincuagésima Fiscalía del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc desplegó Plan Anti-Secuestro en el municipio Baruta

Más de 120 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se desplegaron desde el sector La Limonera en el municipio Baruta, estado Miranda. Dando continuidad al Plan-Anti Secuestro, el director de la policía científica, comisario general Douglas Rico, precisó que los funcionarios se desplegarán en el eje […]