CICPC arrestó hombre solicitado por homicidio en Ticoporo

Funcionarios adscritos a la Sub-Delegación Socopó, aprehendieron a Nerio Yunior Melean Silva (22), solicitado por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía, hecho ocurrido en la parroquia Ticoporo, estado Barinas.

Cuando los detectives efectuaban averiguaciones de campo en la carretera nacional troncal 05 del municipio Antonio José de Sucre, avistaron a una persona quien al notar la presencia de los pesquisas, adoptó una actitud evasiva.

Los sabuesos del CICPC le dieron la voz de alto y le requirieron sus documentos de identidad y lo verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), el cual arrojó que poseía solicitud por el Juzgado de Control N° 01, del Circuito Judicial Penal.

De igual manera, se conoció que presentaba registros policiales por los delitos de robo, robo genérico, resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma de fuego.

El Ministerio Público tiene el conocimiento del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC capturó tres hombres solicitados por diversos delitos en Barinas y Portuguesa

Momento en que detectives del Eje de Investigaciones de Vehículo, base Guanare y el Bloque de Búsqueda y Aprehensión, efectuaban averiguaciones de campo con la finalidad de reducir los índices delictivos en los municipios Páez y Guanare, estado Portuguesa, lograron capturar a Richard Alejandro Torres Torres (22), quien se encontraba solicitado por […]