CICPC captura 18 sujetos solicitados por diferentes delitos en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas

CjqGv85WUAAbrP5.jpg largeEl Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturó a 18 sujetos solicitados por diferentes delitos en los estados Sucre, Monagas y Anzoátegui, en el transcurso del mes de junio del 2016.

Durante un procedimiento realizado en la parroquia Aragua, en el municipio Aragua de Barcelona, fue detenido por el delito de lesiones personales Juan Carlos Rodríguez Brito de 45 años de edad, y un sujeto que no poseía documento de identificación quien se encontraba haciendo uso de un arma de fuego hacia una multitud de personas, cuando fue interceptado por comisiones policiales en la avenida José Antonio Anzoátegui.

Alejandro Mereo Pavique, de 72 años de edad, donde fue detenido en el sector Caño Amarillo, parroquia Guanape, municipio Bruzual, estado Anzoátegui, quien se dedicaba a facilitar armas de fuego a sujetos desconocidos para que los mismos puedan cometer hechos delictivos.

Otros dos  sujetos fueron aprehendidos por el delito de homicidio en el  callejón Santa Lucia, sector Fernández Padilla, municipio Simón Bolívar, Barcelona estado Anzoátegui, identificados como José Gregorio Quijada Ortiz, de 23 años de edad, y Wilden José Lara Quijada, de 27 años de edad.

Por los delitos de hurto fueron capturados Yorman Josué Cardozo Pericana, de 18 años, en la calle La Payo, sector Ciruelar, municipio Guanta, parroquia Chorreón, Guanta y José Àngel Ortega Quintana, de 27 años de edad, en la calle Apamate, sector Los Manglares de Pascal, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

De igual manera fueron detenidos Miguel José Guaicai Bernal, de 24 años, Humberto José Guaicai Bernal, de 23 años, Alexander José Guaicai, de 21 años de edad, quien presenta una solicitud por el Juzgado Segundo de Control del estado Anzoátegui, Sección Adolescente, por el delito de robo.

Durante un procedimiento policial realizado en los sectores Valentín Valiente, del municipio Sucre del estado Sucre fueron detenidos por el delito de hurto Cruz José Márquez Mora, de 29 años de edad, Alfredo José Marrero Villalba, de 31 años de edad, quien presenta registro policial por los delitos de robo de vehículos y robo genérico.

Mientras que Jhonny Rafael Brito Duran, de 31 años de edad, quien se encuentra solicitado por homicidio y presenta registró policial por hurto,  fue detenido en la  población en la Guaracayal, sector La Playa, calle principal, municipio Sucre de la entidad sucrense.

Mientras que Olvi José López García, de 19 años de edad, fue capturado por el delito de lesiones personales en el sector Rio Santiago, calle principal de la parroquia Rio Caribe, municipio Arismendi de la región.

De igual manera fueron aprehendidos William Alfredo Andrade Pérez, de 44 años de edad, por el delito de resistencia a la autoridad, Jesús Rafael Valdivieso Peña, de 21 años de edad y Gerardo Felipe Brito Sucre, de 22 años de edad.

Por el delito de lesiones fue detenido José Gregorio Pérez, de 26 años de edad, en la urbanización Godofredo González, sector Boquerón, parroquia Boquerón, municipio Maturín, estado Monagas.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC capturó dos sujetos que se dedicaban al robo de artefactos eléctricos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron dos sujetos que se dedicaban al robo de artefactos electrónicos en el sector La Soublette de la parroquia Catia La Mar, estado Vargas. Los detectives adscritos a la subdelegación La Guaira, iniciaron las investigaciones de campo y durante un […]

Relacionados con esta información