CICPC captura a pareja de ‘El Oso’ por cómplice

LA-OSAA-365x350La detenida fue identificada como Candy Carolina Giménez Camacaro (26), quien presentaba orden de aprehensión por homicidio y era requerida por el Juzgado Primero de Control en el estado Lara.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), logró capturar a una mujer por ser parte de la banda delictiva de ‘El Oso’, responsable de un doble homicidio en el barrio Los Pocitos, ocurrido el pasado 8 de febrero.

La detenida fue identificada como Candy Carolina Giménez Camacaro (26), quien presentaba orden de aprehensión por homicidio y era requerida por el Juzgado Primero de Control en el estado Lara.

Recientemente, el cuerpo detectivesco capturó al líder de la banda y pareja de esta dama, quien fue identificado como José Armando Mosquera Arrieche (21), apodado ‘El Oso’. Esta banda dio muerte a Edixon Alberto Gómez Orellana (25) y Eudis José Machado Carrasco (25), en la comunidad Chávez por Siempre, al oeste de Barquisimeto.

Ambos junto a otros siete sujetos, tienen un expediente de investigación abierto por otros dos homicidios en el estado, pues la banda de ‘El Oso’ era conocida en el barrio Los Pocitos por ser una organización delictiva dedicada al robo, hurto, tráfico de drogas, extorsión y asesinato.

Ese día los hampones llegaron a bordo de dos vehículos y arremetieron contra Eudis, pues iban por él. Edixon también resultó ultimado.

(FUENTE: EL INFORMADOR)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sebin abatió a “El Topo” durante operativo en las minas

Las exhaustivas labores de pesquisas e inteligencia dieron con el blanco más buscado en todo el país desde el pasado mes de marzo, cuando se registró el asesinato de 17 personas en la vía que conduce la mina Atenas, en el municipio Sifontes. Jamilton Andrés Ulloa Suárez, alias “El Topo”, […]