CICPC captura tres personas dedicadas al robo y hurto de motos en Carabobo

Admin 7


b388cd8b-525a-470e-b009-55164aec2621Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de Puerto Cabello, capturaron a dos mujeres y un hombre dedicados al robo y hurto de motos en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

 Los detenidos fueron identificados como: Alexis José Coronel Bravo (30), María Angélica Pagola Sandoval (22) y Andreina Sandoval Sánchez (32), quienes fueron aprehendidos en el sector San Pablo de Urama, Parroquia Urama del municipio Juan José Mora, en la entidad carabobeña.

 El modus operandi de este grupo delictivo, una v
ez cometido el robo o hurto de las motocicletas, era trasladarlas a las zonas rurales de los estados Carabobo y Yaracuy para ocultarlas y posteriormente venderlas.

 Los funcionarios del cuerpo detectivesco se encontraban realizando las investigaciones de campo en la referida zona tras recibir diversas denuncias por estos delitos, cuando los delincuentes al percatarse de la presencia policial intentaron huir pero fueron detenidos por la comisión policial.

 Durante el procedimiento policial fueron recuperadas dos motos, una marca Keeway, modelo Horse, y otra marca Keeway.

 El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Auxiliar Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo. d10c7d2b-12df-4d42-b850-bf42b054e1d9

8668b08f-58f7-4f34-835d-fedcb888ca9b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC desarticula banda dedicada al robo de equipos agrícolas en Portuguesa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de Acarigua del estado Portuguesa, desarticularon una banda delictiva tras capturar a cuatro de sus integrantes, dedicados al robo y aprovechamiento de objetos proveniente del delito. Los sujetos fueron identificados como: Arley Yohander Sequera Querales, Sony […]

Relacionados con esta información