Cicpc capturó a cinco personas solicitadas por robo y homicidio en Carabobo y Yaracuy

Cinco personas solicitadas fueron aprehendidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Hecho ocurrido en los estados Carabobo y Yaracuy.

El arresto se llevó a cabo mientras los detectives realizaban averiguaciones de campo en los sectores Albarical, Rosa Inés y Recta de Apolinio, municipios Peña, San Felipe e Independencia, Yaracuy, donde lograron capturar a: Ronny Alexander Pereira Rivero, requerido por el Tribunal de Control Nº 06; Mario José Martínez Montero y Jenni Jesús Hernández Rivero, por el Tribunal de Control Nº 02, por el delito de robo.

Por otro parte, fueron aprehendidos por homicidio: Anthonny José Barrios Gutiérrez, en la calle Páez, sector Guama, municipio Sucre, estado Yaracuy solicitado ante el Juzgado de Control Nª 02, del Tribunal Judicial Penal Yaracuy y Rafael Alexander Acosta Timaure, requerido por el Tribunal Sexto de Control de la Circunscripción Judicial Carabobo, en el sector Paraparal, parroquia y municipio Los Guayos, estado Carabobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc detuvo hombre involucrado en homicidio en Los Teques

Un hombre fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por estar involucrado en el asesinato de Amado Antonio Pérez González, hecho ocurrido el pasado 24 de mayo del 2016 en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda. El aprehendido quedó identificado como Luis Alberto Navas […]