Cicpc capturó a hombre solicitado por Interpol por falsificación de documentos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la ubicación y detención de Wilmer Rogelio Andrade Rada (39), quien se encontraba solicitado por las autoridades venezolanas.

Andrade fue detenido  en La Candelaria, Distrito Capital y se encontraba solicitado  por los delitos de peculado doloso propio y falsificación por el Juzgado Trigésimo Primera Instancia de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, y porlas oficinas de Interpol.

El ciudadano en su condición de administrador se dedicaba a falsificar documentos públicos, para luego debitar las cuentas bancarias y posteriormente transferir el dinero a su cuenta.

Para finalizar, las Fiscalía del Ministerio Público a nivel nacional, tiene el conocimiento del caso.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desmantelan una organización criminal dedicada al robo y hurto de moto en Caracas

Las investigaciones de campo realizada por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron desmantelar una organización criminal conformada por diez personas dedicadas al robo y hurto de motos en el Distrito Capital. Los detectives adscritos a la División contra el Hurto de Vehículos se encontraban […]