Cicpc capturó a tres de «Los Limpiavidrios» en Alta Vista

Autoridades informaron que están tras las pistas de otros integrantes.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Ciudad Guayana puso tras las rejas a presuntos integrantes del grupo hamponil «Los Limpiavidrios».

Entre los detenidos se encuentra un menor de 15 años apodado «Mongolo Grande». Mientras que los otros dos son alias «Mamá Oso» (30) y «Cara de Mono» (20).

El trío fue aprehendido en el sector Alta Vista en Puerto Ordaz, así lo dio a conocer este martes el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

Sobre el caso, la máxima autoridad indicó que los detenidos junto a otro par de sujetos que están en fuga, estarían implicados en el robo y hurto a varios comercios.

Detalló que estos tenían como modus operandi, irrumpir en los comercios y despojar a los presentes de sus pertenencias que posteriormente comercializaban.

Rico también precisó que que esta banda delictiva estaría integrada por al menos unos 8 sujetos liderados por alias Javier y Gabriel. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc en Carúpano detuvo a 189 personas incursas en delitos durante el año 2022

Durante el año 2022, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Carúpano, logró la aprehensión de 189 personas incursas en diferentes delitos en la jurisdicción que abarca, conformada por siete municipios. Igualmente, se logró la captura de 59 personas solicitadas por tribunales penales para ser presentados y […]

Relacionados con esta información