CICPC CAPTURÓ A TRES HOMBRE POR HURTO

Tres hombres resultaron detenidos por funcionarios del Cicpc por estar, presuntamente, involucrados en el delito de hurto. Los procedimientos ocurrieron en dos sectores de Barquisimeto.

Durante el fin de semana los uniformados estaban desplegados por varias zonas para prevenir el delito, fue cuando funcionarios adscritos a la Delegación San Juan detuvieron a Jonathan Martínez (25) y José Ricardo Escalona (22) en Barrio Unión, luego de incautarles una cazadora, marca Run, que estaba solicitada por hurto.

Según fuentes policiales, Jonathan presentó registros por los delitos de robo, violencia de género, porte ilícito de arma de fuego, robo de vehículos, mientras que José por robo.

En otro procedimiento capturaron a César Augusto Velásquez (25), quien presenta registros policiales por droga, hurto, ocultamiento de arma de fuego. El hombre cayó preso en la calle 42, luego que le incautaran un celular que estaba solicitado por hurto.

Se supo que los tres detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda y Séptima del Ministerio Público de la región larense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Abatido secuestrador y homicida en El Consejo

Los funcionarios del Cicpc hallaron el escondite del maleante, al este del estado Aragua. Un sujeto, ampliamente buscado por los cuerpos policiales tras haber secuestrado y asesinado a un hombre en El Consejo, municipio José Rafael Revenga, al este del estado Aragua, fue neutralizado por comisiones de la base de […]

Relacionados con esta información