En el municipio Torbes fue detenida una mujer por golpear a sus hijos menores de edad en reiteradas oportunidades por no entender las tareas que sus profesoras les asignaron para la casa. La madre tenía antecedentes penales.
El pasado lunes 31 de enero el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo en el Palmar de la Copé, municipio Torbes, a una mujer por golpear a sus hijos de 5 y 7 años, por supuestamente no entender las tareas mandadas por sus profesores, según informó a través de su cuenta de Instagram Douglas Rico, director nacional del Cicpc.
“Funcionarios de la Delegación Municipal San Cristóbal, realizaron la detención de Karla del Carmen Robles Sequera, de 27 años, por propinarle una golpiza a sus hijos de 7 y 5 años. Mediante una denuncia interpuesta por familiares de las víctimas, se pudo conocer que la mujer había agredido a los niños en reiteradas oportunidades, causándoles lesiones en el rostro”, escribió Rico.
De igual manera, al momento de la detención fue verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), y encontraron que se encontraba solicitada por tráfico de drogas ante el Juzgado Noveno de Control del estado Táchira. Fue puesta a órdenes del Ministerio Público.
Los niños quedaron bajo resguardo de las autoridades de protección de niños, niñas y adolescentes.