Cicpc capturó a tres hombres señalados de hurtar motos en Barcelona

Tres hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona, por presuntamente estar involucrados en el hurto y desvalijamiento de motocicletas en distintos sectores de la parroquia El Carmen, en el municipio Simón Bolívar.

A través de las redes sociales del cuerpo detectivesco, se conoció que mediante una investigación se pudo determinar la ubicación del trío, conformado por hombres apodado “El Gato” (32), “El Gordo” (30) y otro sujeto de 37 años, quienes se dedicaban a desvalijar vehículos de dos ruedas durante la noche, para luego comercializar las partes y beneficiarse económicamente. 

La detención se llevó a cabo en la calle Los Olivos del sector Mayorquín III de Barcelona. Tras la aprehensión, los uniformados les incautaron una motocicleta marca Empire y otra marca Loncin, dos celulares marca Redmi y Tecno Spark, que se usaron como evidencia en el caso, el cual fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

FUENTE: EL TIEMPO

FOTO: PRENSA CICPC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc detuvo a un hombre por prostituir a 70 mujeres en Caracas

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este sábado que detuvieron a un hombre de 44 años en Caracas, por presuntamente prostituir a 70 mujeres, entre la edad de 15 y 22 años, quienes eran captadas a través de un perfil falso en […]