Cicpc desarticuló la banda Los Ocultos de Ambrosio, en Carabobo

Fueron incautados dos facsímiles de arma de fuego, 20 envoltorios y un arma blanca.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desarticuló la banda Los Ocultos de Ambrosio, dedicada al robo y microtráfico de drogas en Carabobo.

Así lo anunció el director del mencionado cuerpo de seguridad, Douglas Rico, a través de sus perfiles oficiales de redes sociales.

Del mismo modo, los funcionarios determinaron, mediante un proceso de investigación y análisis, que estos ciudadanos eran responsables de constantes robos a locales comerciales y viviendas del sector, además de comercializar con sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Sobre las identidades de los acusados, se pudieron conocer solamente las iniciales de sus nombres y edades; J. R., de 25 años; C. A., de 38 años y Y. C., de 45 años.

Durante el procedimiento, las fuerzas de seguridad incautaron 20 envoltorios de presunto crack, dos facsímiles de arma de fuego y un arma blanca tipo cuchillo.

Los tres hombres fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cae red de trata de personas en San Antonio

Siete personas dedicadas a la trata de personas en San Antonio del Táchira, en el municipio fronterizo Bolívar, fueron detenidas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras el rescate de cuatro jóvenes de 14 años que habían sido reportadas como desaparecidas. De acuerdo con hallazgos obtenidos […]