Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Puerto La Cruz, lograron desmantelar una organización delictiva dedicada al robo de empresas que comercializan repuestos vehiculares en la ciudad porteña.
Los aprehendidos quedaron identificados como: Luis Fermín Tineo (26), Franklin Jesús Brito (21), Luis Guillermo Espín (36) y Darwin José Guareima (31).
Las investigaciones se iniciaron, después de varias denuncias realizadas por las víctimas en la sede policial, relatando que los delincuentes portando armas de fuego, sometían a los dueños y a los vigilantes de los comercios, para luego sustraer los repuestos de vehículos, los cuales posteriormente eran comercializados de manera fraudulenta con el fin obtener beneficios económicos.
Mediante las investigaciones de campo y experticias fílmicas, los detectives lograron con la identificación, ubicación y la captura de cuatro individuos, en el sector Barrio Mariño de Puerto La Cruz.
Durante el procedimiento se incautaron: treinta y cuatro cauchos de diferentes pulgadas, cuatro gatos de dirección hidráulica, tres arranques y siete baterías.
Los aprehendidos y las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Anzoátegui.
(PRENSA CICPC)