Cicpc detuvo a dos menores de edad y un adulto por ahogar a un niño en el río Neverí

Funcionarios del ente señalaron que el cuerpo de Santiago Marcano Guaiquirian, reportado como desaparecido el lunes pasado, fue hallado el miércoles en un pozo de la planta potabilizadora José Antonio Anzoátegui.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informaron que dos menores de edad y un adulto están siendo procesados penalmente por su presunta participación en la muerte por ahogamiento del niño Santiago Marcano Guaiquirian de 12 años.

Los detenidos, que tienen entre 13 y 18 años de edad, fueron sometidos a interrogatorios por agentes del Cicpc luego de que el pasado miércoles se recuperara el cuerpo de Santiago en un pozo de la planta potabilizadora José Antonio Anzoátegui conectada al río Neverí a su paso por Barcelona.

Santiago fue reportado como desaparecido desde el lunes pasado cuando salió con un grupo de amigos, quienes al parecer lo empujaron al Neverí y, al ver que no salía, se fueron sin informar nada a los familiares de Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Homicida estaba bajo los efectos de psicotrópicos cuando decapitó a su amigo en Umuquena

Luego de un trabajo de investigación exhaustivo por parte de la comisión del Cicpc de la Delegación Municipal La Fría, se logró aclarar el homicidio de Jesús Mora, quien fue asesinado y decapitado por su mejor amigo en el barrio Fonseca de Umuquena, municipio San Judas Tadeo. Según se determinó […]

Relacionados con esta información