Cicpc detuvo a hombre de República Checa solicitado por la Interpol

Al momento de la captura se le incautó 4 celulares, dos cargadores de armas de fuego, 2 escopetas, un arma tipo escopetín y un pasaporte.

Un hombre originario de República Checa, con notificación roja en Interpol, fue capturado en territorio venezolano, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico.

El detenido fue identificado como Doksanky Martin de 52 años, y fue capturado en el estado Monagas, al momento de verificar su identidad, los efectivos se dieron cuenta que presentaba una alerta roja por el delito de estafa en su país.

Rico informó que al detenido se le incautaron un supresor de sonido con rompellamas, cuatro celulares, dos cargadores de armas de fuego, dos escopetas, varias municiones, un arma tipo escopetín y un pasaporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc detuvo a cuatro personas por hurto en Barcelona

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Barcelona, detuvieron el fin de semana a cuatro personas por estar supuestamente vinculadas con el delito de hurto. Los arrestados fueron identificados como José Egañez (18 años), Yackson Ugas (19), Gabriel Castillo (19), y Daniel Tovar (20). De acuerdo […]

Relacionados con esta información