Cicpc detuvo a un hombre por falsificación de títulos de bachillerato y notas certificadas en Caracas

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Subdelegación Santa Mónica, detuvieron a un hombre por falsificación de documentos, en el municipio Libertador de Caracas.

El aprehendido quedó identificado como Erling Josué Castro Pinto; quien se dedicada a falsificar y tramitar títulos de bachillerato y notas certificadas falsos, con el fin de tener un beneficio económico.

Los detectives realizaban investigaciones de rigor en La Hoyada parroquia Altagracia, cuando lograron visualizar al delincuente en flagrancia ofreciendo los títulos falsos, por lo que procedieron a realizar el arresto.

En el procedimiento policial se le incautó un título de bachillerato y unas notas certificadas. Además Castro Pinto también posee registros policiales por el delito hurto.

La Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas tiene el conocimiento del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Los nuevos detalles que dio el Cicpc en el caso del asesinato de niño en Caricuao

Douglas Rico, director del Cicpc, ofreció este jueves nuevos detalles del asesinato del niño de dos años en Caricauo. “Se esclareció el fallecimiento de un niño de dos años quien lo asesina la persona que fungía como padrastro o pareja de la mamá de este bebé. La madre biológica y […]