CICPC esclareció doble homicidio en estado Barinas

Admin

Detenidos BarinasFuncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la subdelegación de Santa Bárbara de Barinas, esclarecieron el doble homicidio de dos ciudadanos en el estado Barinas, al identificar y capturar un sujeto implicado en el hecho, en el sector La Palestina, vía El Horno, Santa Bárbara de Barinas.

El mismo fue identificado como: Jheckson Jadid Navarro Arenas (33), indocumentado, de nacionalidad colombiana, quien al notar la presencia policial inició la huída, fue perseguido y luego aprehendido a pocos metros.

Navarro Arenas figura en calidad de investigado por el asesinato de dos ciudadanos identificados como: Wuilman Efraín Molina Saavedra (42) y Gabriel Antonio Moreno Sánchez (27), suceso ocurrido en horas de la madrugada del pasado 02 de mayo del 2016, en la entidad.

El día de los acontecimientos, ambos occisos se encontraban compartiendo con unos amigos cerca de su residencia, dos sujetos se le acercaron, comenzaron a discutir con las víctimas y el presunto homicida le propinó varios disparos causándoles la muerte de manera instantánea.

Gracias a las investigaciones de campo, los pesquisas identificaron al otro sujeto que participó en la riña, quien se encuentra en fuga.

Durante la fase de la investigación se recuperó un arma de fuego, tipo pistola, marca Tanfoglio Giuseppe, calibre 9 mm, incriminada en el hecho, la cual se encontraba solicitada por el delito de hurto; además se recuperó una moto.

Capturados tres sujetos por homicidio

Oficiales del CICPC aprehendieron tres sujetos en el sector Independencia, calle los Pinos, Barinas, estado Barinas; quienes están presuntamente implicados en el homicidio de un obrero, hecho ocurrido el pasado 09 de marzo del presente año en el estado Barinas.

Los detenidos fueron identificados como: Luis Javier Peña Pacheco, Sergio Wladimir Peña Pacheco y Lisandro José Ramos. Estos ciudadanos están involucrados en el asesinato de Jackson José Briceño Guerra (38).

Evidencias barinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

DPD Sucre celebra Semana de Educación Especial en Carúpano

Servidores públicos de la Coordinación de Prevención del Delito (DPD) en el estado Sucre, participaron en una caminata y en actividades culturales, realizadas para celebrar la Semana de la Educación Especial. Esta es una política educativa con enfoque humanista, que garantiza el derecho a la educación integral de niños, niñas, adolescentes […]

Relacionados con esta información