Cicpc esclareció el atroz homicidio de un agricultor en la comunidad Los Araguaneyes de Maturín

En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana; la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Monagas, esclareció el atroz homicidio del agricultor José Luis Guzmán (42), perpetrado en la comunidad Los Araguaneyes, sector Caño Amarillo, parroquia San Simón Sur, municipio Maturín del estado Monagas.

Mediante un exhaustivo y minucioso trabajo de investigación de campo y técnico científico, se pudo conocer que la víctima se encontraba desaparecida desde hace varios días, por lo que vecinos de la comunidad se organizaron para su búsqueda, siendo localizado en su conuco en avanzado estado de descomposición. El Cicpc realizó las investigaciones en conjunto con el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), quienes fueron los encargados del examen forense, el cual dictaminó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo por objeto contundente.

Tras continúas pesquisas, se logró ubicar y aprehender a uno de los responsables, identificado como Antonio José Marín Márquez (19), quien en compañía de dos delincuentes en fuga apodados Come Pan y Memin; ingresó a la propiedad del agricultor para cegarle la vida y posteriormente despojarlo de sus animales porcinos con la intención de comercializarlos.

Finalmente se recuperó una Skygo Sg 150, año 2008, placas AB7V84A, (utilizada como medio de traslado para perpetrar el atroz crimen). Siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detenidos tres hombres solicitados en Mariño, estado Nueva Esparta

En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objeto de seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana; funcionarios del Cicpc adscritos […]

Relacionados con esta información