Cicpc mata a líder de banda delictiva en los Valles del Tuy

El Puti lideraba una banda que desmembraba a sus víctimas y luego difundía los videos a través de las redes sociales

Un sujeto señalado de dirigir una peligrosa banda que opera en la población de Santa Lucía, municipio Paz Castillo del estado Miranda, resultó muerto al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El operativo se llevó a cabo en el sector San Juan de Soapire, en el marco de labores de investigación para tratar de dar con el paradero de los integrantes de la banda de “El Puti” quienes estaban implicados en robos, hurtos de vehículos y viviendas, secuestros, extorsión y homicidios.

Según publica el portal El Pitazo el grupo, encabezado por este sujeto, había difundido, a través de las redes sociales, videos desmembrando a sus víctimas. Entre agosto y lo que va de octubre al menos ocho de sus integrantes han muerto en medio de operativos policiales.

Matan a otro implicado en cinco homicidios

En otro procedimiento realizado la tarde del 13 de octubre en esa jurisdicción mirandina resultó muerto Juan José Sanz Flores, de 19 años de edad, apodado “el Mosquito”.

Sanz Flores tenía una escopeta, doble cañón, con la cual se les enfrentó. El parte oficial señala que “el Mosquito” era integrante de una banda delictiva liderada por un sujeto apodado “El Casani”.

El sujeto guardaba relación con cinco homicidios que son investigados por el Eje de Homicidios del Cicpc, Valles del Tuy.

FUENTE: EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Incautan más de 100 panelas de marihuana en Falcón

Un total de 106 panelas de marihuana con un peso de 56 kilos 436 gramos, fueron incautados a orillas de la playa Bonita, ubicada en el municipio Los Taques del estado Falcón.  Este operativo fue ejecutado durante labores de inteligencia por uniformados adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas de la […]