Se dedicaban al robo y hurto.
Dos ciudadanos de 30 y 32 años de edad fueron aprehendidos por cometer robos y hurtos en la localidad de Santa Cruz de Mora del estado Mérida.
El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Tovar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), información ofrecida por Prensa Gobernación de Mérida.
Estos individuos, quienes integran la banda de “Los Criollos”, fueron arrestados en la calle principal del sector Hacienda Romero, de Santa Cruz de Mora, en el municipio Antonio Pinto Salinas.
Los efectivos de la policía científica les incautaron una escopeta recortada, calibre 16 milímetros; un facsímil de escopeta, y una moto AVA 150, color negro, elementos que usaban para cometer sus fechorías.