CICPC presenta balance de efectividad durante el mes de Noviembre

Redacción Revista CICPC

El director nacional, Comisario General Douglas Rico, anunció que gracias a las fuertes investigaciones técnico científicas y al cumplimiento del dispositivo “Navidad Segura 2016”, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el mes de noviembre del presente año, tuvo una efectividad durante los procedimientos policiales efectuados por los funcionarios en todo el territorio nacional.

El jefe policial indicó que en aras de disminuir el índice delictivo en su máxima expresión, fueron detenidos por Interpol un total de 06 personas y 7.841 solicitados por diversos delitos. Resaltó que lograron desarticular la cantidad de 743 organizaciones criminales.

Puntualizó que arduas investigaciones permitieron incautar 1.192 armas de fuego implicadas en diversos delitos y 5.100 municiones de diferentes calibres.

Así mismo informó que por medio de las experticias diarias realizadas en las investigaciones de campo, los detectives recuperaron la cantidad de 2.021 carros y 892 motos para un total de 2.913 vehículos, los cuales se encontraban solicitados por los delitos de robo y hurto.

El comisario Rico invitó al pueblo venezolano a seguir participando para minimizar el crimen y los actos vandálicos, realizando tus denuncias de manera segura a través de los números telefónicos   (0426) 518-23-17 / (0424) 163-17-78 / 0800–cicpc(24272)–24 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve. “Tú formas parte de la gran familia del CICPC, contribuye con nosotros, no con el delito”. Exclamó.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC recuperó siete vehículos y aprehendió siete personas en Miranda y Zulia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron recuperar seis carros, una moto y aprehendieron a dos féminas, tres hombres y dos jóvenes de 15 y 16 años de edad en los estados Miranda y Zulia. Los detectives adscritos a la subdelegación San Carlos del Zulia, lograron […]

Relacionados con esta información