Por presión del CICPC liberan niño secuestrado en Aragua

Redacción Revista CICPC

cicpc2Por presión policial liberan a un infante de 09 años que había sido secuestrado por un grupo de delincuentes fuertemente armados a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark, de color amarillo en La Victoria, estado Aragua.

El jefe de la Base Central contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Inspector Jefe  Adrián vilán informó que el niño fue plagiado en horas de la mañana de este miércoles 30 de noviembre del presente año, en la calle Páez de la entidad aragüeña.

El alto funcionario policial explicó que la liberación del infante se realizó en horas de la tarde de este miércoles 30 de noviembre en el sector La Quebrada, barrio La Concepción.

Se pudo conocer  que el modus operandi de los secuestradores era exigirle a los familiares de la víctima una alta suma de dinero en moneda extranjera a cambio de su liberación.

La ubicación de la víctima se realizó a través de experticias informáticas y durante la fase de investigación se realizó una búsqueda, en todo el estado Aragua logrando localizar a la víctima en cautiverio.

Durante una visita domiciliaria realizada por los expertos contra extorsión y secuestro en calle principal del municipio José Félix Rivas, La Victoria, estado Aragua, capturaron en el interior del inmueble a cuatro personas identificadas como Alpidio Alejandro Giménez Villegas, quien presenta registros policiales por el delito de cosas provenientes del delito, Williams Eugenio Montilla, tiene registro policiales por el delito de aprovechamiento de vehículo, homicidio y droga, Margaret Anais Machado Jaramillo y Mariela Orianny Tesorero Serrano.

Durante el procedimiento se logró incautar tres teléfonos celulares, dos  vehículos uno marca Jeep, modelo Cheroky, de color y otro marca Chrevrolet, modelo Spark, de color amarillo.

Las fiscalías 47 y 15 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, tiene el conocimiento del caso. El Cicpc continúa con las investigaciones del caso, para verificar si existen otras personas involucradas en el hecho.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC presenta balance de efectividad durante el mes de Noviembre

El director nacional, Comisario General Douglas Rico, anunció que gracias a las fuertes investigaciones técnico científicas y al cumplimiento del dispositivo “Navidad Segura 2016”, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el mes de noviembre del presente año, tuvo una efectividad durante los procedimientos policiales efectuados por […]

Relacionados con esta información