CICPC realiza misa por el 65° Aniversario de la investigación del crimen en Venezuela

En conmemoración del 65° Aniversario del Día del Investigador del Crimen en Venezuela, el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llevó a cabo una misa de Acción de Gracias, en la iglesia San Chárbel de Quebrada Honda, Bulevar Amador Bendayán, Caracas.

La misa estuvo a cargo del presbítero Carlos Boully, quien ofició una ceremonia llena de bendiciones y palabras de agradecimiento, sobre todo a los funcionarios y funcionarias que forman parte de la gran familia del cuerpo detectivesco, difundida a través de la cuenta en la red social Instagram, @douglasricovzla. 

El CICPC lleva a cabo esta celebración desde hace 63 años, cuando comenzaron las labores de los funcionarios dedicados a la investigación científica en Venezuela, con la creación de la antigua Policía Técnica Judicial, el 20 de febrero de 1958.

La actividad estuvo presidida por el subdirector general, C/G Jhonny Salazar; el inspector general, C/G Bladimir Flores; la secretaria general, C/G Mercy Bracho y el asesor legal, C/G Juan Pereira, acompañados del director de la Unidad de Investigación Penal, C/G Jesús Ramírez; el director general de la Policía Internacional (Interpol-Venezuela), C/G Carlos Gárate; jefes de la Región Estratégica de Investigación Penal Capital (Redip Capital), directores, coordinadores, jefes de divisiones y personal administrativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La alerta que hace el exdirector del Cicpc: «Los delincuentes que migraron están regresando»

El criminólogo y exdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Miguel Dao, alertó este lunes que los delincuentes que habían migrado están regresando a Venezuela.  «Los delincuentes que migraron se están regresando, por eso debemos estar atentos a este fenómeno», acotó. Durante una entrevista ofrecida al periodista Román […]