Cicpc recuperó cuatro vehículos solicitados por robo en Falcón

Cuatro vehículos solicitados por robo fueron recuperados por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Falcón.

En las arduas labores de campo, efectuadas por los pesquisas en el sector San José, calle Sucre y en la avenida Manaure del municipio Miranda, Coro; hallaron dos motos: una marca y modelo Bera 200, y marca Empire Keeway, modelo RKV-200CC, año 2014; ambas sin placas.

Los efectivos policiales del Eje de Vehículos, localizaron en el sector Universitario, parroquia y municipio Carirubana un carro marca Chevrolet, modelo Corsa de color plata, año 2003, placa IAI-00E; donde fue verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojando el delito antes mencionando.

Finalmente, el sector 03 de banco obrero, avenida El Periodista, los investigadores de la policía científica recuperaron una camioneta, marca Dodge, modelo Ram Dodge de color rojo, placa 65ELAC, año 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

En Caracas el Cicpc capturó a una pareja solicitada por un doble homicidio

Pesquisas adscritos a la Subdelegación de Caricuao del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una pareja por estar solicitada por un doble homicidio, en el municipio Libertador de Caracas. Los funcionarios realizaban averiguaciones en el sector Santa Fe de Ruiz Pineda, parroquia Caricuao, cuando lograron visualizar […]