En Caracas el Cicpc capturó a una pareja solicitada por un doble homicidio

Pesquisas adscritos a la Subdelegación de Caricuao del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una pareja por estar solicitada por un doble homicidio, en el municipio Libertador de Caracas.

Los funcionarios realizaban averiguaciones en el sector Santa Fe de Ruiz Pineda, parroquia Caricuao, cuando lograron visualizar a una mujer y un hombre que al notar la presencia policial, por lo que fueron abordados y al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que ambos están solicitados por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

Los detenidos quedaron identificados como Wuendy Dayana Rivas Silva y Javier Eloy Pérez López, quienes esta involucrados en el asesinato de Luis Eduardo Cañas Rojas y Norelys Mercedes Rojas, hecho ocurrido el pasado 25 de abril del 2016 en el sector antes mencionado.

El Ministerio Público designó a la Fiscalía Quincuagésima Cuarta para ejercer la acción penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fallecen cuatros individuos investigados por homicidios tras enfrentarse al Cicpc en Miranda

Cuatro individuos que se encontraban investigados por el delito de homicidio, resistencia a la autoridad y porte ilícito de arma de fuego resultaron fallecidos al enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los occisos fueron identificados como Arturo José Duran Figueroa (34), apodado “El Nene”, […]