CICPC rescata a obrero que había sido plagiado en Caracas

secuestro2

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas, (CICPC), rescataron con vida a un obrero de 37 años de edad  que había sido secuestrado en la avenida principal de El Cementerio, municipio Libertador del Distrito Capital.

Las investigaciones iniciaron luego de recibir una denuncia sobre un supuesto plagio ocurrido la tarde del pasado 15 de abril, cuando Félix  Alexander Villarroel Aljorna, fuese interceptado por varios sujetos armados a bordo de un vehículo, cuyos tripulantes lo sometieron bajo amenaza de muerte y se lo llevaron plagiado.

Horas después de haberse cometido el hecho, los sujetos involucrados se comunicaron telefónicamente con los familiares de la víctima, solicitándoles una alta suma de dinero a cambio de su liberación.

La División contra  Extorsión y Secuestro  del CICPC se encargó de realizar las respectivas entrevistas, experticias técnicas y exhaustivas investigaciones de campo, que permitieron establecer que el ciudadano se encontraba en una zona montañosa, ubicada en el sector La Mariposa, municipio Los Salias del estado Miranda.

Los funcionarios del CICPC continúan las investigaciones a fin de identificar y aprehender a los integrantes de la banda delictiva que participó en este hecho.

(Prensa/MPPRIJP/CICPC/20.04.16/Luis Valbuena/Foto: Archivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Conozca la lista de vehículos recuperados por el CICPC

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), publicó la lista de los vehículos recuperados en el mes de marzo y principios de abril de este año, luego de labores de inteligencia, experticias criminalísticas y diversos operativos de seguridad desplegados en varios puntos del país. La información fue suministrada […]

Relacionados con esta información