Rescatan comerciante secuestrado en Punta de Mata

Admin

secuestro

(Maturin, 11 Abril 2016).- Un comerciante de 36 años de edad fue rescatado este lunes por comisiones mixtas del CICPC y CONAS.

Luego que integrantes de una peligrosa banda criminal, plagiara a la víctima en horas de la tarde del pasado 09 de marzo, en plena vía pública del sector Campo Morichal, estado Monagas.

El comerciante se trasladaba en su vehículo tipo camión chasis, Ford Super Duty, color Blanco, cuando fue interceptado por varios sujetos dedicados a someter a sus víctimas para posteriormente despojarlas de sus medios de transporte y pedir dinero por su liberación.

Las investigaciones llevaron a las comisiones del CICPC y el CONAS, al sector 24 de Junio de la entidad monaguense, donde varios integrantes de esta organización criminal, que mantenían en cautiverio a la víctima, hicieron armas contra los uniformados.

En el lugar, se desencadenó un enfrentamiento donde resultaron abatidos tres sujetos identificados como: Pablo José Guerra Gómez, Ronnier Jesús Rodríguez Figuera, indocumentado; así como Darwin Gregorio Jiménez Navarro, este último quien era requerido por las autoridades por porte ilícito de armas de fuego.

A estos individuos se les incautaron dos escopetas, un revolver y dos teléfonos celulares que utilizaban para delinquir.
La víctima fue liberada en perfecto estado de salud y el vehículo fue recuperado en el lugar.

(Prensa MPPRIJ)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC rescata a obrero que había sido plagiado en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas, (CICPC), rescataron con vida a un obrero de 37 años de edad  que había sido secuestrado en la avenida principal de El Cementerio, municipio Libertador del Distrito Capital. Las investigaciones iniciaron luego de recibir una denuncia sobre un supuesto plagio ocurrido […]

Relacionados con esta información