CICPC SIGUE TRAS LA PISTA DEL HOMICIDA DE DAMA EN SANTA ISABEL

El crimen de Josefa Coromoto Adames, de 71 años, hecho ocurrido en la carrera 3 de Santa Isabel, al oeste de Barquisimeto, sigue bajo lupa. Ayer el Cicpc puso a disposición unos números telefónicos para que las personas anónimamente den con la captura del criminal.

Douglas Rico, director del Cicpc a nivel nacional, informó que la víctima fue asesinada mediante el estrangulamiento con un cable; luego que el criminal ingresara a su vivienda después de violentar la ventana y robar objetos de valor para luego comercializarlos.

Rico detalló que el presunto homicida es Jhonger José Díaz Hernández (31), y que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Lara han realizado las investigaciones y que en pocas horas lograron identificar al tipo, pero está siendo activamente buscado.

«Ponemos a disposición nuestras distintas vías de comunicación 0800- Cicpc–24 y el 04126303627, para recibir información sobre el mismo», comentó Rico a través de su Instagram.

Luego de la publicación, personas que conocieron a la señora Coromoto comenzaron a escribir y pedían al Cicpc que logre la captura del homicida.

«Hacemos un llamado a las autoridades para que este crimen no quede impune, su familia exige que se haga la búsqueda de este sujeto junto con la detención de su novia, quien fue cómplice de este crimen y anda libre por las calles del sector«, es parte de los comentarios.

El homicidio de la señora Coromoto conmocionó, pues la dama era muy querida en la comunidad y muy trabajadora. Los vecinos de Santa Isabel piden justicia por el crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Equipo del Cicpc llega al Zulia para investigar atentados con explosivos

Este viernes, la entidad zuliana, recibió dos ataques por parte de las bandas delictivas que operan en la entidad, por lo que desde la Capital del país enviaron un importante “equipo multidisciplinario” hasta la entidad para que realicen todas las investigaciones pertinentes que permitan la pronta desarticulación de estos grupos […]

Relacionados con esta información