Cicpc ultimó a supuesto azote de barrio en Aragua

elwladimirUna persecución y un supuesto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación de Aragua de Barcelona dejó un hombre fallecido.

Se conoció que el ultimado en el tiroteo, que ocurrió a las 12:40 pm de este jueves, fue un presunto azote de barrio del municipio Aragua, ubicado en la zona centro del estado Anzoátegui.

Extraoficialmente se supo que fue identificado como Wladimir Raúl Salas Becerra, de 25 años.

Según versiones, los funcionarios de la policía científica realizaban labores de investigación en el sector Las Piñas de Aragua de Barcelona, cuando se produjo la refriega.

Al parecer, un sujeto abrió fuego contra los detectives cuando la comisión se desplazaba por la calle La Rondonera de esa barriada.

El individuo, supuestamente, huyó y se refugió dentro de su casa, situada a pocos metros del sitio. En la residencia se originó un intercambio de disparos y Salas fue alcanzado por un proyectil en el pectoral izquierdo.

No lo reclamaron ayer De inmediato fue llevado por los pesquisas al hospital Rafael Rangel de esa localidad, pero ingresó sin signos vitales.

A las 3:38 pm de este jueves, una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc de Aragua de Barcelona ingresó el cadáver en la morgue del hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, en la zona norte de la entidad.

Hasta el cierre de esta edición, ningún pariente había acudido al anfiteatro forense a reclamar el cuerpo de Salas, alias “El Wladimir” . Una fuente informó de manera extraoficial que Salas Becerra estaba reseñado y requerido por la justicia, por dos casos. El hombre se hallaba solicitado por el Juzgado de Control de Barcelona, por el delito de homicidio calificado. La fecha no fue precisada.

Mientas que en el Cicpc anaquense estaba registrado por hurto simple.

Evidencias

En el sitio donde ocurrió el supuesto enfrentamiento entre funcionarios del Cicpc y “El Wladimir” fueron recolectadas dos armas de fuego. Los expertos determinarán si fueron utilizadas por el sujeto para hacerles frente a los oficiales.

(FUENTE: ENTORNO INTELIGENTE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc y Polimérida detuvieron a 13 hombres por hechos violentos en Timotes

Las comisiones mixtas recuperaron dos congeladores, un motor compresor para cuarto frío, una impresora multifuncional, una caja de leche, tres bultos de azúcar y tres cuñetes de pintura Tras los hechos violentos ocurridos en horas de la tarde y noche del pasado miércoles en la población de Timotes, municipio Miranda […]

Relacionados con esta información