Cicpc y Sundde hallan 2500 motos acaparadas en Guatire

29534

En condición de acaparamiento fueron halladas 2500 motos, durante una inspección en los almacenes de la empresa «Repuestolandia C.A», ubicada en Guatire, sector Las Flores, del municipio Zamora, estado Miranda.

En el operativo efectuado el pasado miércoles 6 de julio, por funcionarios del Grupo de Apoyo Táctico del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) junto a la Unidad Especial Contra Delitos Económicos en compañía de fiscales de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), se encontraron motos y repuestos que eran ofrecidos a precios especulativos.

A través de la documentación aportada, se logró constatar que los vehículos habían sido ensamblados en el año 2015.

Al realizar la  inspección y fiscalización de rigor por parte de especialistas en la materia del Sundde, y evidenciado entre otras irregularidades, el delito de acaparamiento, se practicó en el lugar la aprehensión del ciudadano Dante Gustavo Altamirano Guerrero, quien se encontraba en dicha empresa en calidad de Asistente de Importaciones y representante de la misma, por lo cual el Cicpc dio inicio a las averiguaciones por delitos tipificados en la Ley Orgánica de Precios Justos.

(FUENTE: EL CARABOBEÑO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc junto a Interpol detienen a narcotraficante en Caracas

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, adscritos a la Interpol, detuvieron a un sujeto con alerta roja internacional por tráfico de drogas. Rico informó que el presunto narcotraficante aprehendido responde al nombre de Franklin Rafael García Leal, requerido por las autoridades de Madrid, España. Al momento […]

Relacionados con esta información