Cinco abatidos al enfrentarse a efectivos del Cicpc y Polizamora

CINCO-ABATIDOS-HIGEROTE-260516-NCinco sujetos resultaron muertos al enfrentarse a funcionarios de Polizamora, la noche de este miércoles, en la entrada de la urbanización La Rosa de Guatire, justo a la altura de la pasarela.

Tres de ellos fueron identificados porque tenían documentos. Se trata de Gregory Navarro, de 19 años, Julio Enrique Landaez, de 19 y Luis Manuel Fernández, alias «Guangui».

El director de Polizamora, comisario Modesto Trocel, destacó que los cinco maleantes sometieron a una persona en Higuerote a la que intentaron secuestrar y lo despojaron de su vehículo Ford Fiesta Power, color gris oscuro.

Los sujetos huyeron con el carro y funcionarios del Cicpc de Higuerote trataron de capturarlos. Sostuvieron un enfrentamiento y escaparon hacia Guatire.

Los efectivos de Polizamora instalaron un punto de control en el sector Río Grande. Allí observaron el carro con los delincuentes y trataron de detenerlo, pero los maleantes dispararon una ráfaga y burlaron el cerco policial.

Cuando trataron de huir hacia el sector El Rodeo, se encontraron con otro cerco policial y se enfrentaron de nuevo.El vehículo chocó contra un autobús y los sujetos se bajaron disparando. Todos cayeron heridos cuando intentaron escapar por el barrio adyacente. Luego murieron al ser trasladados a un centro de salud.

Les incautaron cinco armas de fuego, una de ellas de alta potencia. Los fallecidos formaban parte de una banda delictiva, conocida como «El Billete», que opera entre Guatire y Barlovento, dedicada al robo de vehículos y secuestro.

(FUENTE: DIARIO EL PERIODIQUITO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Eje de vehículos del Cicpc recupera par de carros

Un par de naves fueron recuperadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de ejecutar labores de investigación e inteligencia en comunidades altomirandinas. El Eje contra el Robo y Hurto de Vehículos halló en la vía pública del sector Los Amarillos un automóvil Chevrolet Century placas […]