Comisión de Cicpc captura a sujeto que extorsionaba a trabajadores de mercado mayorista de Coche

Como parte del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz, funcionarios y funcionarias de la Delegación Municipal El Valle, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a un sujeto, quien exigía dinero para dejar trabajar a comerciantes que hacen vida en el Mercado Mayorista de Coche, inform{o una nota de prensa de MPPRIJP.

Como Gustavo Andrés Lira Montero (21), quedó identificado el detenido, quien simulaba tener una venta de perros calientes en el área, para evitar a las autoridades, abordaba a los comerciantes y les exigía dinero, a cambio de permitirles acceder a estacionar y vender su mercancía.

Las investigaciones realizadas, permitieron determinar que Lira Montero, hacía llegar el dinero obtenido a los líderes de la banda delictiva de «Yender La Vega» y «Yorman», que operan en la parte alta de La Vega, zona limítrofe con El Valle, quienes se dedican al robo, extorsión y venta de drogas.

El caso fue puesto a orden del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CICPC capturó a «Tío Edwin»: Peligroso delincuente del grupo Brooklyn

A través de sus redes sociales, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó sobre la captura de un peligroso delincuente en el estado Miranda, perteneciente a la organización hamponil conocida como Brooklyn. El sujeto quedó identificado como Edwin Luis Irazabal Silva, de 41 años y conocido […]

Relacionados con esta información