Detenida joven por estafa de autos y electrodomésticos en Vargas

675905695e81252293166d0d15aa9412

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a una mujer que se dedicaba a la oferta engañosa de vehículos y electrodomésticos, hecho ocurrido este martes en La Guaira, estado Vargas.

Las investigaciones del caso se iniciaron luego de la denuncia de una víctima ante el despacho policial, en la que precisó haber contactado a tres mujeres para la venta de unos vehículos y electrodomésticos, previo pago vía transferencia electrónica, pero no se concretó la entrega de lo acordado.

Los detectives adscritos a la Unidad de Búsqueda y Aprehensiones de la entidad, implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática hasta capturar a Aurymar Rosmi Rodríguez Pacheco.

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del estado Vargas. El CICPC continúa con las investigaciones del caso para ubicar y capturar a otras dos féminas que se encuentran prófugas de la justicia.

(PRENSA CICPC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Capturan cuatro sujetos dedicados al robo a mano armada en Maturín

Funcionarios adscritos a la subdelegación Maturín, estado Monagas, capturaron tres sujetos y un adolescente, pertenecientes a una banda dedicada al robo a mano armada en los sectores La Pica, Danilo Anderson, El Psiquiátrico, Los Cortijos y Las Cocuizas de esta ciudad. Uno de ellos responde al nombre de: Ángelo Gustavo […]