Detenido hombre por abusar de sus cinco hijos

El Cicpc detuvo en Táchira a un sujeto porque presuntamente abusaba de sus cinco hijos: cuatro hembras de 9, 10 y 11 años de edad y un varón de cinco, informó la policía científica.  

Por ese hecho fue capturado Rolando Antonio Ibarra Contreras (39) en el sector Barrio El Río, San Cristóbal, Táchira. También resultó detenida, Divisay Deplabos (43), madre de los menores abusados.  

De acuerdo a lo investigado por el Cicpc, el hombre abusaba sexualmente de las niñas y le realizaba actos lascivos al varón. La mamá de los niños sabía la situación y le ordenó a sus hijos guardar silencio para no meter en problemas al papá, explicó el Cicpc. Los sujetos fueron entregados al Ministerio Público.  

Y en el sector Doradas, municipio Fernández Feo (San Rafael de El Piñal), Táchira, fue detenido José Moisés Sánchez Quintero (39), acusado de cometer abuso sexual contra su hijastra de 14 años de edad. El hombre abusó varias veces de la muchacha y le amenazó con matar a su mamá si decía algo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc rescató sano y salvo en Turmero a bebé de seis meses secuestrado en Caracas

Los uniformados le hallaron en la localidad de Rosario de Paya, sector Primero de Mayo Norte, parroquia Pedro Arevalo Aponte, municipio Santiago Mariño (Turmero), estado Aragua, donde también detuvieron a los dos captores. Pesquisas realizadas por funcionarios de la Subdelegación Municipal La Vega (Caracas) del Cicpc permitieron el rescate de […]