Presos por robar objetos religiosos en una iglesia

Funcionarios de la delegación municipal Las Tejerías, estado Aragua, del Cicpc capturaron a dos sujetos señalados de robar objetos religiosos en la iglesia del mencionado pueblo aragüeño. 

Los detenidos están identificados como José Pacheco (42) y José Rangel (42). Estas personas sustrajeron dos coronas con aureola y un rosario de la virgen María, valorados en 111.500.000 de bolívares.  

Pacheco y Rangel asistían a la misa y otras actividades para tomar confianza con los sacerdotes. Luego se tomaban atribuciones como ministros de la comunión y le indican a los fieles en las comunidades que debían depositar un diezmo de 150.000.000 de bolívares, a una cuenta bancaria. Tras ser aprehendidos, los funcionarios recuperaron los objetos hurtados de la casa parroquial.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Detenido hombre por abusar de sus cinco hijos

El Cicpc detuvo en Táchira a un sujeto porque presuntamente abusaba de sus cinco hijos: cuatro hembras de 9, 10 y 11 años de edad y un varón de cinco, informó la policía científica.   Por ese hecho fue capturado Rolando Antonio Ibarra Contreras (39) en el sector Barrio El Río, […]