Detenidos cuatro sujetos por hurtar combustible de la planta eléctrica de la CHET

El encargado del mantenimiento de la planta, en complicidad con un parquero del estacionamiento, sustraía el gasoil. Seguidamente, lo entregaba al conductor y al colector de una unidad de transporte público, quienes lo comercializaban.

Las continuas e inexplicables faltas de combustible de la planta eléctrica de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) y la respectiva denuncia, activaron las labores de investigación de la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc, la cual concretó el arresto de los cuatro presuntos responsables.

A través de sus redes sociales, el comisario Juan Carlos Ruiz, jefe de la instancia policial, identificó a los detenidos como Carlos Alberto Moreno Gutiérrez, de 37 años; José Ramón Aguilar Rumbos, de 53; Joan José Páez Sevilla, de 40; y Jhoan Manuel Bande Brisuela, de 32 años.

Un conductor y un colector comercializaban el combustible

Relata Ruiz que los funcionarios se trasladaron a las instalaciones del referido centro hospitalario en dónde lograron capturar de manera infraganti al encargado del mantenimiento de la planta, quien aprovechando su puesto de trabajo y en complicidad con un parquero del estacionamiento, sustraía el gasoil.

Seguidamente, lo entregaba a un conductor de una unidad de transporte público y su colector, quienes a su vez se encargaban de comercializarlo para obtener lucro en perjuicio de los usuarios del hospital.

De hecho, los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 13° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desarticulan red de pornografía en la península de Paraguaná

El secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Morales Miranda, detalló que los funcionarios del Cicpc pudieron dar con el grupo delictivo integrado por ocho personas que se dedicaban a captar jóvenes entre 19 y 21 años de edad, ofreciéndoles pagos en moneda extranjera, a cambio de producción de videos. Ocho personas […]

Relacionados con esta información