Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Homicidios Portuguesa, Base Acarigua, aprehendieron cuatro peligrosos sujetos que están presuntamente implicados en el homicidio de un obrero, hecho ocurrido en la parroquia Río Acarigua del municipio Araure.
La víctima identificada como: José Neptalí Álvarez Méndez, de 54 años de edad, habría salido en horas de la mañana del martes 12 de abril al patio de su residencia, ubicada en la calle 5 del referido sector, cuando fue sorprendido por varios sujetos armados. Al oponer resistencia le dispararon dejándolo sin vida en el sitio.
Las investigaciones permitieron aprehender en la calle principal del sector La Isla de la entidad a Carlos Enrique Peralta, (37), quien presenta cinco registros policiales por droga, robo y hurto; Rigoberto José Quero Núñez (31) con registro por violencia; Luis Alberto Rodríguez Núñez (21) con registro por porte ilícito de arma de fuego y a Anderson Ramón Ojeda Rodríguez (21), quien presenta registro policial por el delito de homicidio.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 11º del Ministerio Público del estado Portuguesa extensión Acarigua.