CICPC LIBERO BAJO PRESION POLICIAL A SECUESTRADO

VENEZUELA--Cicpc-libera-2-comerciantes-secuestrados-en-BarutaCicpc secuestro logró tras fuerte presión policial, la liberación en San Agustín del Sur de un ciudadano secuestrado.

Luego de que funcionarios adscritos a la Unidad Especial de la División Nacional Contra la Extorsión y El Secuestro, tuviesen conocimiento del plagio del ciudadano Alexander Crespo Montana,  quien fue plagiado el día de hoy, en horas de la mañana en Altavista, Catia.

Se realizó análisis telefónico y respectivo rastreo de las llamadas efectuadas por los captores, arrojando como resultado que los antisociales se encontraban en el sector de San Agustín del Sur, lugar este donde se trasladaron las comisiones de este cuerpo Detectivesco y tras varias investigaciones de campo realizada en el sector y previa identificación de los captores.

Fue liberado la víctima en cuestión sano y salvo y sin pagar dinero alguno, en el sector de San Agustín del Sur, Distrito Capital, debido a la fuerte presión ejercida por los funcionarios de la Div. Contra Secuestro, quien posteriormente fue trasladado al lado de sus familiares en cuyo seno se encuentra actualmente

(FUENTE: INSTAGRAM @DOUGLASRICOVZLA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cayeron “el cochi” y “el negro” tras enfrentar al Cicpc en Gramoven

Funcionarios de la División Contra Homicidios del cuerpo detectivesco dieron muerte la noche de este lunes, a dos sujetos de la banda del “pedrito”, señalada de robar vehículos y realizar secuestros en el área metropolitana de Caracas. Los pesquisas de la policía científica se encontraban en la calle Real de […]

Relacionados con esta información