Detenidos tres hombres por robo a transeúntes en Lara

Por dedicarse al robo de mano armada a transeúntes en el estado Lara, fueron aprendidos, Luis Miguel Rodríguez Dávila (22), Luis Enrique Rodríguez Dávila (19) y Yaritza Gregoria Gil (42), por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se tuvo conocimiento del caso, mediante una denuncia realizada en la Subdelegación Quíbor por las víctimas, quienes explicaron que fueron abordados por sujetos desconocidos portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte los despojaban de sus objetos personales.

Los pesquisas iniciaron las investigaciones de campo y durante averiguaciones de interés criminalístico lograron identificar, ubicar y apresar a los delincuentes en el sector San Rafael, parroquia Juan Bautista Rodríguez, municipio Jiménez.

En el procedimiento policial se logró incautar, un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, elaborado en metal, de color negro; un monedero de uso femenino, de color beige, con estampados alusivos a flores y moto, marca Jaguar, modelo Ava 150 de color negro, año 2006.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cicpc aprehende 30 personas por diversos delitos en la Región Los LLanos

En diferentes procedimientos de seguridad ciudadana realizados en los estados Guárico, Barinas, Cojedes y Portuguesa, los funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), les dieron captura a 30 personas involucradas en diversos delitos. En las primeras actuaciones los detectives adscritos a la subdelegaciónes del Sombrero y Valle […]