En un esfuerzo por combatir la delincuencia en la entidad carabobeña, las comisiones del Cicpc se mantienen activas en la búsqueda y detención de individuos solicitados por los tribunales.
Según informó la prensa del Cicpc, funcionarios de la Delegación Municipal Mariara lograron capturar a José Ledezma (38 años) en el sector “19 de abril” del municipio Diego Ibarra.
Ledezma se encontraba solicitado por el Tribunal Quinto de Primera Instancia en lo Penal en Función de Control del estado Carabobo por complicidad en extorsión.
Por otra parte, en Valencia, fueron detenidos Jhon Montilla (38 años) y Edgar Maldonado (39 años), ambos solicitados por el Tribunal Noveno de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo por estafa agravada continuada.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las oficinas que los requieren. La acción del Cicpc demuestra el compromiso de las autoridades en la lucha contra la delincuencia y en la búsqueda de la seguridad ciudadana en Carabobo.