[metaslider id=5894]
Madre e hijo fueron detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al hurto, robo y abigeato en el estado Falcón.
Los detenidos fueron identificados como: Josue Rafael Herrera Rodríguez y Nancy Josefina Herrera Egurrola, y capturados en el municipio San Francisco, luego de las investigaciones de campo por el sector Aragui, donde estos delincuentes ingresaban a diferentes fincas habilidosamente para robar y descuartizar ganado.
En el procedimiento policial se les incautó una escopeta, marca Maiola, de un solo cañón de color plata, calibre 410; un arma de fuego, tipo Flower, marca Cometa y una moto, marca Empire, modelo Horse II de color negro.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
(PRENSA CICPC)

