
Un procedimiento policial realizado por funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal El Tocuyo, en el sector la redoma, parroquia Humocaro Bajo, municipio Morán, El Tocuyo, estado Lara, logró ubicar y aprehender a dos microtraficantes, identificados como Reison Ernesto Pérez Infante (22) y Gustavo Antonio Tovar (43).
Sabuesos del Cicpc implementaron dispositivos de seguridad en la parroquia Humocaro Bajo, luego de haber recibido diversas denuncias formuladas por los habitantes, debido a la zozobra que viven tras la venta desmedida de la sustancia; al efectuar las labores de campo, los pesquisas lograron detener a los antisociales, quienes acostumbraban a comercializar la sustancia psicotrópica durante el día y la noche, afectando de esta manera la paz y la seguridad de la ciudadanía.
Al verificar la documentación de Pérez, ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se pudo conocer que presentaba un registro policial por posesión de sustancias psicotrópicas y Tovar, dos registros por lesiones personales.
Por este hecho se incautaron varios envoltorios de presuntas sustancias psicotrópicas y una MD Cóndor 150, sin placas visibles.
Siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.
Vía @douglasricovzla