DPD crea espacios de paz a través del deporte en sectores indígenas

373c6dfb-53c5-488b-b896-66d1ad99db63Con la finalidad de crear un espacio de cultura y paz, la Dirección General de Prevención del Delito Eje Oeste del estado Anzoátegui, realizó una actividad deportiva en el Urbanismo La Lagunita, sector indígena de Pueblo Viejo, Calle La Floresta, en el Municipio Píritu.

Durante la actividad se realizó un torneo de futbol, con participación de cuatro equipos de la Comuna Pueblo Viejo: Las Casitas, El Paraíso, Pueblo Viejo y Galácticos de La Lagunita.

En el encuentro resultó ganador el equipo del Caserío El Paraíso, en segundo lugar Pueblo Viejo, tercer lugar Las Casitas y cuarto lugar, el equipo del urbanismo La Lagunita. En esta actividad fueron beneficiadas 135 personas.

Los ganadores recibieron medallas y trofeos, donados y entregados por los funcionarios de Prevención del Delito.

Igualmente, los niños y adolescentes que participaron en la competencia se comprometieron a luchar y continuar su entrenamiento, para llegar a ser personas muy exitosas, tanto en el deporte como en sus proyectos de vida, dijo Benítez.

Alfonso Aguana padre y representante manifestó sentirse agradecido porque  “veo a mi hijo con tanto entusiasmo en el deporte y me gusta que practique futbol, porque cuerpo sano produce mente sana”.

(FUENTE: MPPRIJP-DPD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Policía Comunal organiza Jornadas de acción social en Táchira

Funcionarios de la Policía del estado Táchira y el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, adscritos al Servicio Comunal, organizaron junto al Movimiento “El Evangelio Cambia” una jornada de acción social en la entidad andina, con el fin de atender a familias de bajos recursos y personas en situación de calle. […]

Relacionados con esta información