“El Pipí” cayó abatido ante la policía científica

pipiUn supuesto delincucente fue abatido la madrugada de ayer por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en una presunta refriega en la zona rural de Barcelona.

El hecho ocurrió a las 5:30 de la mañana de ayer en el sector El Huecco, de la comunidad de Capiricual.

Así lo informó el jefe de La Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) en el estado, comisario Jhonny Rodríguez en compañía del Inspector jefe de la subdelegación de Barcelona, Juan Rico y el jefe de la sede de la policía científica en la capital, comisario Ronal Zabala, quienes identificaron a la víctima como Gustavo José Rivas de 36 años de edad, apodado “El Pipí”.

El hecho
Rodríguez relató que funcionarios adscritos a la brigada contra la propiedad, se encontraban ralizando operativos de seguridad  en la zona,debido a las múltiples denuncias, por robo, recibidas  por los habitantes de la localidad.

Indicó que debido a experticias realizadas por los uniformados, dieron con la ubicación de los sujetos, integrantes de una banda delictiva quienes mantenienen azotados el sector.

“Cuando procedimos a realizar la detención Rivas enfrentó a los agentes quedando mal herido”, dijo.

El jefe de la Redip en el estado, manifestó que el abatido fue trasladado hasta la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde quedó sin signos vitales minutos después de su ingreso.
En el anfiteatro forense le observaron dos impactos de bala en la región pectoral.
En el lugar de los hechos, se colectó un revolver 38 milímetros que usó “El Pipí”.

Rodríguez detalló, que el fallecido tenía una solicitud por el Juzgado 3ero de Control de Barcelona por el delito de robo de fecha 27-02-2015, además de haber presentado ocho registros policiales.

Versión familiar
Hasta el nosocómio se acercó un hermano del infortunado, quien desminintió la versión del presunto enfrentamiento.
Señaló que al parecer, el occiso fue “ajusticiado” por los detectives.
“Ellos llegaron y tocaron la puerta y cuando mi hermano abrió, le propinaron los disparos”, exclamó.
A su vez expresó que Rivas se desempeñaba como obrero de la construcción y que deja en orfandad a cuatro menores de edad.
“Para la gente que tiene plata si hay justicia, pero para el resto, no”, agregó.

(FUENTE: NUEVA PRENSA DE ORIENTE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Dos abatidos por el Cicpc en El Valle y Los Erasos

Dos presuntos delincuentes murieron en enfrentamientos distintos, ocurridos hoy durante procedimientos del Cicpc en la Calle 13 de Los Jardines del Valle y el barrio Los Erasos, parroquia San Bernardino (DC). Hasta el mediodía de hoy se desconocía la identidad de los fallecidos. En El Valle hubo un muerto y […]

Relacionados con esta información