Entregan certificado a Comités Laborales de Prevención del Consumo de Drogas

Desde sus instalaciones en Los Ruices, estado Miranda, el Fondo Nacional Antidrogas (Fona), entregó el certificado del “Programa de Capacitación de los Comités Laborales de Prevención Integral de Consumo de Drogas”, a la empresa Drocosca, C.A, conocida como Valmy, dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de cosméticos.


Este programa de formación está compuesto por los Talleres: Fenómeno del Problema Mundial de las Drogas; Prevención Integral Contra el Uso Indebido y Consumo de Drogas en el Ámbito Laboral; Política Preventiva Contra el Uso Indebido y Consumo de Drogas y Formulación de Proyectos de Prevención Integral del Uso Indebido y Consumo de Drogas en el Ámbito Laboral.


Eutiquer Yuncosa, Director de Capacitación, explicó que este certificado permite a las empresas elaborar, presentar y ejecutar proyectos laborales en materia de prevención del consumo de drogas.


Igualmente, Keyla Acevedo, Coordinadora de Captación y Desarrollo de la empresa, señaló que es una oportunidad para el desarrollo de proyectos con la participación de los trabajadores.


Para recibir el servicio de capacitación y adiestramiento en materia de prevención integral del consumo de drogas en el ámbito laboral, la empresa debe solicitar información por los correos electrónicos eyuncosa@fona.gob.vemaldonadoj@fona.gob.ve o del dcolina@fona.gob.ve.

FUENTE: PRENSA FONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Desplegada Jornada Médica Integral en Barinas

Más de 160 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y sus familiares, recibieron atención en la Jornada Médica Integral, realizada por el Fondo Administrativo de Salud del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en el marco de la Misión Guardianes de la Patria. Durante la actividad, […]