ESCLARECIDO EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN PETARE

Tras el asesinato de Víctor Daniel Mendoza Méndez (29), ocurrido el día 30 de junio en la carretera Petare – Santa Lucía, parroquia Petare, municipio Sucre estado Miranda, funcionarios del Eje Este de Investigaciones de Homicidios, realizaron un despliegue de seguridad y lograron detener al victimario.

Como Efraín Jesús Barrios Farías (28) fue identificado el victimario, quien, en horas de la mañana abordó a Víctor en la dirección en mención, para despojarlo de sus pertenencias, originándose un forcejeo entre ellos, por lo que el victimario desenfundó un arma blanca y le asestó múltiples heridas punzo penetrantes, que le quitaron la vida de forma inmediata.

Por lo que el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

OCHO DETENIDOS POR DIVERSOS DELITOS EN CUATRO ESTADOS DEL PAÍS

Sabuesos del Eje de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículo Aragua, arrestaron a José Alexander Ortega Brito, Carlos Eduardo Ortega Brito y Héctor del Valle Riquezes en el sector Portuario, municipio Juan Antonio Sotillo de la ciudad de Puerto La Cruz, por alterar los seriales de una moto Keeway […]